FORMACIÓN BONIFICADA

La formación es una actividad esencial en las empresas que necesitan ser más competitivas. Los trabajadores con conocimientos, competencias y habilidades adecuadas suponen un alto valor para la empresa. Pero deben estar en una mejora continua con planes de formación permanentes, para que sean trabajadores plenamente productivos.

Como valor añadido gestionamos todo el sistema de bonificación con FUNDAE, para que no tengas que ocuparte de nada más.

La Fundación Tripartita o la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, es la encargada de destinar fondos públicos a las empresas con el fin de fomentar la formación permanente de sus trabajadores. Las empresas tienen la posibilidad de beneficiarse de una formación de calidad cuyo coste es bonificable en los seguros sociales.

Las empresas con al menos un trabajador, que cotizen por formación profesional, disponen de una cantidad mínima de 420 €.  El resto de empresas deben calcular la cuantía ofrecida para su formación según porcentajes establecidos en la Orden TAS/2307/2007.

Toda la formación que ofrece ZinkinTalent puede ser bonificable en su crédito formativo y deducible en las cuotas de la Seguridad Social. Gestionamos el crédito de la empresa para que ésta pueda bonificarse la formación de sus trabajadores sin emplear más tiempo o recursos. Esta bonificación depende de los módulos económicos marcados por normativa. Contáctenos y solicite más información